domingo, 4 de agosto de 2013

No me busques



No me busques

Te dejaré la imagen de mi cuerpo desnudo.

En piel la sensación de vida que fuiste.

En deseo la llama que prende de este fiel volcán.




Y entre sueños caminarás errante
dejando tu huella por cada hueco
que ansías de una parte que ya no es.

Hoy amaneciste besando otros labios
mordiendo otro cuello que no despertaba
tu esencia...
y te refugiaste en senos de hielo
buscando un cobijo
que inunde la sed excitada
entre pensamientos de pasión por mi.




No me busques en camas al amanecer
ni tomes aromas de lluvias al anochecer.
Por mis piernas brota la insaciable luz
luz que no alumbrabas en las noches frías,
cuando ya quemaba la provocación.




No me busques, no...


     Mariangeles Ibernón

No hay comentarios:

Publicar un comentario