sábado, 17 de agosto de 2013

Besos




Dime, 
¿cuál es el lenguaje de tu boca?
¿de que hablan tus besos cuando gimes?
¿por qué no profanar el paladar que me provoca?




Calor de labios que se acercan al precipicio de las rocas
humedal del deseo...
desafiando la sed que seduce el morderte la boca.




Osculo seductor
se aproxima en mi como una sombra
...me enloquece
tentación que desafío al instante de mi muerte.
...esclava me siento
estimulo el apetito arrastrado por tu sangre.




Dime,
si suavemente pasearías tus dulces besos
como testigo de este volcán 
ante una luna cómplice de mis deseos.




...yo,
recorrería tu universo cuello   
desafiando todas las leyes del firmamento.
...yo,
penetraría hasta tu aliento 
por cada sueño...por excitar tu piel en mi
cuando te miro...cuando te beso.

...así te siento.


                © Mariángeles Ibernón 










2 comentarios: