martes, 23 de julio de 2013

Soñar despierta







     



       Soñar Despierta

   Me has pedido que soñara despierta
   y aun conservo el tacto en mi piel
   vientre que grita caminos de lluvias 
   muslos tensados en mi desnudez.

   Deseo cubierto en hambre
   de espera efímera empapada en ser
   sed de fluídos que buscan la huída
   en los secretos íntimos...

   Allí estaré.

  Arqueo las piernas al rumbo marcado
   arqueando la espalda en gemir perfilado.

   Bordeándome libre en cuerpo sin fronteras
   pues libre es la espera a tan ansiado deseo.







Deja que la magia nos moje poco a poco
estremeciendo sin palabras...lo que no se dice
lo que se toca con los dedos.

Lago y pausado
tómame en silencio
en largo ritual
acaricia mi sueño.

Sueño despierta
te sueño a mi lado
hazme el amor... ¡silencio!
no lo digas...entra, esta es tu morada.





  


            

1 comentario: